USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para recopilar información sobre tu navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptando su uso.

Demanda por abuso de confianza

Tengo un consultor de ingeniería. Estabamos por firmar un contrato pero descubrimos que el señor había abusado de nuestra confianza, tomando créditos al nombre de la empresa, pasando valores de cotizaciones muy arriba del solicitado por los proveedores y quedandose con el dinero....y cosas del género. Cómo podemos protegernos de ese señor y afastarlo de la empresa, visto que no es empleado, mas un consultor?

Respuestas de otros abogados:

Basic
Bufete Martínez & Asociados

Bufete Martínez & Asociados

Nivel contribución 1/20

Abogado de México ciudad especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Se tiene que presentar una denuncia por abuso de confianza y fraude en su contra y con copia de la misma mandársela a sus principales clientes y proveedores, a efecto de que se notifique que ustedes no tienen ya ninguna relación con él y que cualquier negocio realizado con él, ustedes no responderán de lo que realice. Con la misma denuncia sirve de base para iniciar algún juicio mercantil para resarcir daños o faltantes en su caso.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este despacho